El apoyo a los 32 departamentos, este año creció en un 33%.
El Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo apoyan la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de febrero en Corferias, con una inversión que supera los 2.300 millones de pesos, casi 600 millones de pesos más que el año anterior.
Magdalena es el Destino Nacional Invitado de Honor, con una oferta que además de Santa Marta incluye la Ruta Macondo y el Parque Tayrona. Adicionalmente, por tercer año consecutivo, todos los departamentos de Colombia podrán mostrar sus productos y servicios, logrando posicionarlos en la oferta nacional y mundial; una oportunidad para impulsar el turismo de regiones como Chocó, Amazonas, Guainía y Arauca, entre otras.
Este evento, que supera los 1.000 expositores está dirigido a los empresarios del sector a nivel nacional e internacional y pretende ofrecer, durante tres días y en un solo lugar, toda la oferta turística de Colombia, para que compradores y agentes de viajes los conozcan, promocionen y comercialicen.