Providencia, 25 de noviembre @fonturcol – Con una jornada de diálogo social donde se escucharon las necesidades e inquietudes de los raizales de Providencia, el Fondo Nacional del Turismo, Fontur, dio apertura a un canal de comunicación permanente para llevar soluciones oportunas a la comunidad.
Así lo dio a conocer el Gerente de Planeación y Proyectos, Fernando Estupiñán, quien agregó que “por directrices del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo estamos abriendo escenarios de diálogo en Providencia que nos permitan escuchar las necesidades puntuales de los ciudadanos que tienen como principal actividad económica: el turismo, y de esta manera, enfocar esfuerzos para trabajar una hoja de ruta que permita afianzar una oferta turística competitiva y atractiva para nacionales y extranjeros”.
La agenda incluyó un recorrido con la comunidad para la verificación de las obras en 148 establecimientos turísticos como posadas nativas, restaurantes y centros de buceo, que fueron intervenidos por el Fondo en la isla de Providencia, luego del huracán Iota.