Noticias y Comunicados

 

Turismo y transporte / la cita será en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo.

Turismo y transporte / la cita será en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo.

 

PEREIRA RECIBE EL CONGRESO DE LA UNIDAD GREMIAL “POR UN TRANSPORTE Y TURISMO FORMAL”

 

  • El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Pereira, Expofuturo.

 

  • El encuentro busca fortalecer las capacidades y competencias de los empresarios que hacen parte de la cadena de valor del transporte y el turismo.

 

Pereira, 17 de septiembre de 2019, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, apoya el Congreso de la Unidad Gremial 2019 ‘Por un Transporte y Turismo Formal’, organizado por La Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal, ADITT, que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Pereira, Expofuturo.

 

El evento tiene como objetivo fortalecer las capacidades y competencias de los empresarios que hacen parte de la cadena de valor del transporte y el turismo, y propende consolidar una ‘Colombia Transportadora Unida’. Esta iniciativa contó con recursos por más de $350 millones aportados por Mincomercio y el gremio transportador.

 

La agenda académica contará con temáticas como: el consumidor en el sector transporte y los formularios de PQR’S; cómo defenderse de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales para empresas de transporte y turismo, jóvenes empresarios en el transporte y mercados digitales; retos y perspectivas en la seguridad vial de transportes de pasajeros; comunicación y estrategias de organización empresarial, entre otros.

 

Aditt durante los últimos 24 años, se ha posicionado como un gremio que ha acompañado a los transportadores del país en diferentes gestiones empresariales ante el gobierno nacional y local, las autoridades competentes, los organismos de elección popular y otros actores del sector, velando por el bienestar y fortalecimiento de los empresarios del transporte en todo el territorio nacional.

« Volver