Noticias y Comunicados

Turismo/ El evento se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de septiembre en Medellín

MINCOMERCIO Y FONTUR APOYAN EL 3° CONGRESO NACIONAL DE ORGANIZACIONES Y PROVEEDORES DE EVENTOS – EVENT LAB BY ASOEVENTOS

• Se beneficiarán aproximadamente 400 personas, entre profesionales organizadores de congresos, creativos, prestadores de servicios de alojamiento, agencias de viajes, audiovisuales, transporte, restaurantes, catering, centros de convenciones, bureaus de convenciones y demás entidades pertenecientes a la industria del turismo de reuniones.

• Event Lab será la plataforma perfecta para dar a conocer productos, servicios, actualizaciones e implementación de nuevas tecnologías relacionadas con el desarrollo de los eventos

Medellín, 17 de septiembre de 2019. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, apoya el 3° Congreso Nacional de Organizaciones y Proveedores de Eventos - Event Lab by Asoeventos, que se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín, sede Poblado.

La actividad contará con la asistencia de más de 400 participantes y busca reunir en un mismo espacio a todo el público objetivo que hace parte de este gran sector, para así generar nuevas ideas y desarrollo de conocimientos colectivos. Igualmente, busca proporcionar espacios de profesionalización, integración, intercambio de conocimiento con expertos, buen colegaje y fomento de las buenas prácticas empresariales, además de propiciar espacios de encuentro para la concertación de negocios.

La iniciativa cuenta con recursos por más de $270 millones aportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur.

La agenda académica contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para contribuir al avance, actualización y discusión frente a la importancia e incidencia que tiene la industria de los eventos en el país y el impacto que esto representa a nivel internacional, con el fin de estandarizar la competitividad y calidad.

Event Lab será la plataforma perfecta para dar a conocer productos, servicios, actualizaciones e implementación de nuevas tecnologías relacionadas con el desarrollo de los eventos.

Más información e inscripciones: http://congreso.asoeventos.com/