Noticias y Comunicados

 

Turismo / la actividad se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre

Turismo / la actividad se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre

 

PERIODISTAS E INFLUENCIADORES DEL SECTOR TURISMO RECORRERÁN LA ‘RUTA TERMAL DE COLOMBIA’ EN VILLAMARÍA, CALDAS

 

  • El Centro de Convenciones Termales el Otoño, el hotel Termales La Quinta, Termales Tierra Viva, Ecotermales el Otoño y Termales del Ruíz se unieron para dar a conocer este atractivo turístico de la región.

 

Manizales, 22 de octubre de 2019. Con una inversión total de más de $430 millones, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, apoya el fortalecimiento y la promoción del producto turístico de termalismo del municipio de Villamaría, Caldas.

 

Dentro de las actividades se tiene contemplado para el próximo 22, 23, 24 y 25 de octubre, un viaje de familiarización con 20 periodistas e influenciadores nacionales, quienes conocerán la ‘Ruta Termal de Colombia’, con el fin de fortalecerla y promocionarla a nivel local, regional y nacional y así poder aumentar el número de visitantes al destino.

 

Por otro lado, los participantes también recorrerán los principales destinos de la región como El Nevado del Ruíz y las fincas cafeteras alrededor del producto turístico de aviturismo en el departamento. 

 

Asimismo se tiene contemplado para el apoyo de esta iniciativa la elaboración de material promocional, plan de medios digital y un último viaje al destino con la participación de 20 personas entre operadores turísticos y agencias de viajes.

« Volver