Noticias y Comunicados

 

MINCOMERCIO Y FONTUR APOYAN LA RUTA EXPORTADORA DE TURISMO COMUNITARIO

MINCOMERCIO Y FONTUR APOYAN LA RUTA EXPORTADORA DE TURISMO COMUNITARIO
  • La iniciativa beneficiará un total de hasta 70 líderes de empresas de turismo comunitario.
  • El aporte de Mincomercio a través de Fontur es de más de $250 millones.

 

Bogotá, 13 de noviembre de 2019. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, apoya con más de $250 millones, la “Ruta Exportadora de Turismo Comunitario”, un evento que tiene como objetivo fortalecer los emprendimientos turísticos de gestión comunitaria para que alcancen el grado de competitividad turística necesario para acceder a la internacionalización de sus productos turísticos a través del programa de formación denominado "Ruta Exportadora de Turismo".

 

La iniciativa se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 12 al 22 de noviembre en el Hotel Estelar La Feria; en Gachantivá (Boyacá) el 12, 14, 19 y 22 de noviembre en el Hotel Campestre La Periquera y en El Cocuy (Boyacá) el 26 y 28 de noviembre y el 3 y 5 de diciembre en la Casa Museo La Posada del Molino.

 

El evento contará con la participación de líderes de empresas de turismo comunitario, 20 de la ciudad de Bogotá, 25 de Gachantivá y 25 de El Cocuy 25, para un total de hasta 70 personas. Importante mencionar que la convocatoria en Bogotá es cerrada.

« Volver