Noticias y Comunicados

Mincomercio y FONTUR apoyan la promoción de Moniquirá, Boyacá, en el marco de las Ferias y Fiestas del Dulce y El Bocadillo

Mincomercio y FONTUR apoyan la promoción de Moniquirá, Boyacá, en el marco de las Ferias y Fiestas del Dulce y El Bocadillo

Seis medios nacionales visitarán durante tres días el municipio de Moniquirá, Boyacá, recorrerán sus atractivos turísticos y disfrutarán de primera mano todas las actividades de las Ferias y Fiestas del Dulce y el Bocadillo 2019.

Bogotá 12 de diciembre de 2019. Ubicado a una hora de Tunja, Moniquirá es un sitio turístico por excelencia, pues ofrece diversidad de programas recreativos para todos los gustos. Su gente es muy agradable y su infraestructura suficiente para ser elegido como un destino preponderante.

 

Hoy, es un municipio que se destaca por su clima cálido, por su producción de Guayaba y sus muchas fábricas de dulces derivados de esta fruta que le ha dado fama y lo ha destacado como “Ciudad Dulce de Boyacá”.

 

Es por lo anterior que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, apoya del 13 al 15 de diciembre la promoción de este destino, a través de un viaje de familiarización con 6 periodistas nacionales, quienes podrán recorrer durante 3 días los atractivos y productos turísticos del municipio y disfrutar de todas las actividades de las Ferias y Fiestas del Dulce y el Bocadillo 2019.

Volver