Menú

Noticias y Comunicados

Más de $2.300 millones serán destinados para la construcción del Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca

Más de $2.300 millones serán destinados para la construcción del Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca

• “El Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, abre proceso de selección por más de $2.300 millones para la construcción de la etapa 4 y 5 del Centro de Danza y Coreografía de Cali, Valle del Cauca”, afirmo la presidente de la entidad, Raquel Garavito Chapaval.

Bogotá, 2 de julio de 2020. - Hasta el próximo lunes 6 de julio a las 10:00 a.m, Fontur recibirá las propuestas de los interesados en hacer parte del proceso de selección para la construcción de la etapa 4 y 5 del Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca, “obra que busca promover la creación, producción y difusión artística/cultural de la región a partir de la adecuación y el mejoramiento de espacios que ayuden a fortalecer la competitividad turística del municipio”, afirmo la presidente de la entidad, Raquel Garavito Chapaval.

 

Con una inversión de más de $2.300 millones, se construirá una plazoleta, los refuerzos estructurales del edificio 5, restaurante, baños, la infraestructura de servicios y urbanismos y siembra de árboles nativos, para así lograr un espacio de calidad bioclimática para propios y visitantes buscando posicionar este atractivo turístico a nivel local, regional y departamental, logrando beneficiar a los 2.5 millones de habitantes de Cali.

 

Adicionalmente, el Centro de Danza y Coreografía hará parte del megaproyecto de revitalización del sector donde estaban ubicadas las bodegas de la antigua industria de licores del Valle del Cauca, que, además, busca proyectar un escenario al aire libre con espacios propios para la gastronomía.

 

Más información en https://www.fontur.com.co/contratacion/invitaciones-abiertas/7/1527/2020/0

Volver