Menú

Noticias y Comunicados

Fontur acompañó la Cumbre de Gobernadores ‘Las Regiones se reactivan’ en Caldas

Fontur acompañó la Cumbre de Gobernadores ‘Las Regiones se reactivan’ en Caldas

Villamaría (Caldas), 23 de octubre de 2020 - @fonturcol. Con el propósito de construir planes conjuntos para impulsar la reactivación económica en las regiones del país, este viernes se realiza la Cumbre de Gobernadores en el municipio de Villamaría, Caldas, con la presencia de los 32 gobernadores del país, del presidente de la República, Iván Duque, de algunos de sus ministros y, también, de la presidente de Fontur, Raquel Garavito Chapaval.
 
La tercera Cumbre de Gobernadores del año 2020 -que organiza la Federación Nacional de Departamentos- se adelanta bajo estrictos protocolos de bioseguridad y tendrá mesas de trabajo para atender las inquietudes de los mandatarios regionales con las diferentes carteras ministeriales.
 
“Nuestro sector ha dado señales importantes de recuperación y así ha quedado demostrado desde la apertura gradual que arrancó a comienzos de septiembre. Es tiempo de viajar con autocuidado y responsabilidad”, afirmó la Presidente de Fontur durante este encuentro en el que se abordaron temas como empleo, reactivación de obras y adopción de protocolos de bioseguridad en sectores estratégicos llamados a jalonar la economía en las regiones.

 

Raquel Garavito Chapaval, presidente de Fontur

 

 

Fotos: Federación Nacional de Departamentos

Volver