Noticias y Comunicados

El Desierto de la Tatacoa recibe doble certificación

El Desierto de la Tatacoa recibe doble certificación

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, le entregó al Desierto de la Tatacoa, municipio de Villavieja, Huila, las certificaciones como ‘Destino Sostenible’ y ‘Destino Astronómico (Starlight)’, en el marco de la Vitrina Turística Anato 2020.

Bogotá D.C., 27 de febrero de 2020. - "Felicitamos a la gobernación del Huila y a la alcaldía de Villavieja por este importante e histórico logro. Sus esfuerzos en materia de información y gestión ambiental, seguridad y servicios, son muestra de excelencia y compromiso con el desarrollo sostenible y ecoturístico del país”. Afirmó la Presidente de Fontur, Raquel Garavito Chapaval.

 

Las distinciones fueron entregadas por el Ministro de Mincomercio, José Manuel Restrepo y la Presidente de Fontur, Raquel Garavito Chapaval y recibidas por el gobernador del Huila, Luís Enrique Dussán, y por el alcalde de Villavieja, Álvaro Charry.

 

Desde el Fondo Nacional de Turismo, iniciativas como estas hacen parte de nuestras prioridades, y seguiremos trabajando de la mano del Ministerio, ACERT y la Fundación internacional Starlight, para convertirnos en aliados de todos las regiones con esta vocación turística, en Colombia.

Volver