Noticias y Comunicados

 

EL CENTRO DE CONVENCIONES ÁGORA DE BOGOTÁ RECIBIRÁ EL ‘X CONGRESO NACIONAL DE RESTAURANTES’

EL CENTRO DE CONVENCIONES ÁGORA DE BOGOTÁ RECIBIRÁ EL ‘X CONGRESO NACIONAL DE RESTAURANTES’

 

Bogotá, 17 de septiembre de 2019. El próximo 18 y 19 de septiembre en Bogotá, se darán cita empresarios, proveedores, dirigentes públicos y gremiales del sector gastronómico para participar en el ‘X Congreso Nacional de Restaurantes’, evento organizado por La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, ACODRÉS.

 

El congreso llega este año a su décima versión y será realizado en el Centro de Convenciones Ágora. Cuenta con una inversión de más de $390 millones, aportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur.

 

Este es el evento académico y de networking más importante de la industria gastronómica de Colombia, que atraviesa un excelente momento. Por esta razón, espera convocar un mínimo de 300 personas para conectar las últimas tendencias y crear oportunidades de negocio y crecimiento.

 

La revolución tecnológica en la alimentación y el turismo gastronómico, la toma de decisiones del consumidor, las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la gastronomía, y el desarrollo y perspectivas del sector serán los temas protagonistas de la jornada académica que contará con conferencistas de diversos países como: España, Argentina, Perú y Colombia.

 

Más información: http://xcongresorestaurantes.acodres.com.co/

« Volver