Así trabajamos con las regiones

 

JORNADA FONTUR EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ

JORNADA FONTUR EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ

El Fondo Nacional de Turismo, Fontur, con el apoyo de la Casa de Boyacá, adelantó cuatro jornadas de sensibilización de oferta institucional y revisión de iniciativas turísticas, bajo los lineamientos del manual de destinación de recursos y presentación de proyectos Fontur.

 

Las jornadas se realizaron el 24 y 25 de abril en las provincias Centro, Tundama, Sugamuxi y Libertad, y los días 9 y 10 de mayo en las provincias Occidente y Ricaurte. Durante las jornadas se atendió a 68 municipios del departamento y participaron 75 actores del sector de turismo.

 

Como acción complementaria a los procesos de socialización de la oferta y con el fin de articular las acciones de los actores públicos y privados, se brindaron asesorías personalizadas a los actores del destino. Lo anterior, con el fin de identificar iniciativas encaminadas a aumentar la competitividad de las regiones, integrar regiones turísticas con vocaciones similares, vincular los atractivos y productos turísticos existentes, aumentar promedio de visitantes y turistas, generar más y mejores opciones para el turismo doméstico e identificar megaproyectos de alto impacto para las provincias.

« Volver