Así trabajamos con las regiones

 

JORNADA FONTUR EN EL CENTRO Y NORTE DEL VALLE DEL CAUCA.

JORNADA FONTUR  EN EL CENTRO Y NORTE DEL VALLE DEL CAUCA.

El Fondo Nacional de Turismo, Fontur, con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Buga y Tuluá, adelantó dos jornadas de sensibilización de oferta institucional e identificación de iniciativas turísticas bajo los lineamientos del manual de destinación de recursos y presentación de proyectos Fontur.

 

Las jornadas se llevaron a cabo el 17 y 18 de mayo en los municipios de Buga y Tuluá y contaron con la participación de 74 actores del sector.

tulia 

Como acción complementaria a los procesos de socialización de la oferta y con el fin de articular las acciones de los actores públicos y privados, se brindaron asesorías personalizadas a los actores del destino. Esto para identificar iniciativas encaminadas a aumentar la competitividad de las regiones, integrar regiones turísticas con vocaciones similares, vincular los atractivos y productos turísticos existentes, aumentar promedio de visitantes y turistas, generar más y mejores opciones para el turismo doméstico, identificar megaproyectos de alto impacto para la subregión centro y norte del departamento del Valle del Cauca.

« Volver