Noticias y Comunicados

 

LOS NEGOCIOS ENCUENTRAN SU DESTINO

LOS NEGOCIOS ENCUENTRAN SU DESTINO

Colombia Travel Expo se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Medellín, allí se darán cita actores del sector turismo en un espacio comercial y académico, donde a través de la visibilización, el intercambio y la comercialización de experiencias únicas, se promover a Colombia como destino turístico de talla mundial.

 

En esta versión participarán 224 empresas expositoras, se reunirán 80 compradores especializados del sector con 150 vendedores de productos y destinos, en 2.040 citas de negocios en las que hay unas expectativas de negocios por más de $15.000 millones de pesos. Adicionalmente se espera que el número de asistentes supere los 10.000, para visitar los 150 stands que conforman la muestra comercial. Para el Spedd Networking están inscritos 219 prestadores de servicios turísticos que se suman a los 430 expositores.

 

“Colombia Travel Expo es una plataforma única en la que se promueve a Colombia como producto turístico internacional, allí los actores del sector presentan productos, destinos y atractivos que permiten generar un verdadero encadenamiento productivo que se refleja en resultados tangibles”, asegura Eduardo Osorio, Gerente de Fontur.

 

Para este 2018 el turismo cultural y de naturaleza serán los protagonistas, se exhibirán a través de Colombia multicultural, un espacio diseñado para el encuentro con el patrimonio, las tradiciones y la cultura, bajo las más importantes manifestaciones de folclor, gastronomía, artesanías y toda expresión de las industrias culturales y creativas.

 

Con el fin de posicionar esta importante plataforma comercial, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur apoyarán la iniciativa con una cofinanciación de más de $599 millones.

 

 

 

 

« Volver